jueves, 23 de agosto de 2007

Prueben... les va a gustar!!!

La verdad es que cada vez me doy cuenta de que vale la pena vivir la vida... Si suena frase hecha y una obviedad pero es así.
Los que me conocen saben muy bien que una de las cosas que más me gusta es viajar y aunque nunca he ido más allá de la Argentina aprendo y disfruto mucho cada uno de mis viajes.
Viajar sola es una experiencia que nunca soñé siquiera pero ya lo he hecho 3 vacaciones consecutivas y mal no me ha ido.
Es increible como hace 4 años atras viajaba sóla por primera vez, en aquella ocación a Buenos Aires, pero "all inclusive" decía el paquete; me esperaban en Retiro me quedaba de un amigo, de día mientras trabajaba estaba Griselda (otra amiga), me llevaron a tomar el cole de vuelta a Córdoba y todo. Muy distinto a lo que hice en marzo del año siguiente al partir mi bolsito y yo al norte (el equipo de mate se asusto y quiso quedarse en el colectivo jejeje).
Los 3 primeros días en el hotel de Jujuy no daba más y quería volverme hasta que en Termas de Reyes logré encontrarle la vuelta al viaje conociendo a gente que aun hoy sin saberlo me dieron el empujón final que necesitaba para lanzarme a esta aventura...
Salta y Tucumán me mostraron lo más lindo que tienen y aprendí a compartir y decidir estando sola. Cataratas al año siguiente me dio tranquilidad y la posibolidad de convivir con argentinos que si bien vivimos en la misma tierra tenemos distintas costumbres y creencias. Sin olvidarme de Lisa y cia. muy bellas personas.
Este año Mendoza fue espectacular!!! no sólo me dedique a hacer algunos deportes extremos (rappel NUNCA MÁS!) y a la joda.. sino que conoci personas maravillosas con la que todavía mantengo contacto. A parte de hacerme una escapada inesperada a Bariloche por 46 hs.!!!!

Por eso esta recomendación: HAGAN TODO LO QUE DESEAN, NO SE QUEDEN CON LA DUDA DE COMO HUBIERA SIDO SI... SALTEN A SU PROPIA AVENTURA...

3 comentarios:

Majo Malnis dijo...

Amiga!!Que Bonito saber de vos!!
No mas que palabras de agradecimiento por tu buena onda, y ayuda constante, por alentarme cada dia a estar mas cerca de un sueño. Te Quiero!

EL DESPOTRICADOR dijo...

Mis felicitaciones por este ingreso en el mundo blogger, te aliento a que sigas aventurándote en este maravilloso espacio de comunicación del pensamiento. Espero que siempre mantengas la frescura de tus convicciones.
"...El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..." Friedrich Nietzsche.

Majo Malnis dijo...

MMMM.. Que esta pasando Noe..Hace mucho que no escribos! ponete las pilas!
Besotes!