lunes, 6 de agosto de 2007

Un poco de mí

Algunos me conoceran, otros, tal vez bastantes no, así que les comentaré algo de mi persona.
Soy una geminiana bastante terca podría decirse; que trabaja, estudia y vive al ritmo del año 2007 lo que equivale al mismo número expresado en km/h.
Este año y con 27 velitas en mi torta de cumpleaños decidí comenzar relaciones públicas, no solo porque soy muy sociable y "parlanchina" sino porque es algo que me apasiona según descubrí con el paso del tiempo.
Lejos de ser una RRPP de boliche me gustan los desafíos y la controversia, la creación de la imágen mental de una compañía o producto fue como el trampolín del cual salté, aunque para mi regocijo encontré otras áreas que son de mi agrado.
Trabajo, como la mayoría de los mortales, para subsistir y poder darme con mis gustitos... tampoco tantos pero si los que pueda. Estoy en una organización dedicada a los juegos de azar y la hotelería. Mi tarea esta más relacionada con el sector financiero y los números cosa que adoro pero que pongo por detrás del nuevo mundo de las ciencias sociales (al menos por ahora).
Creo firmemente en la amistad y en los vínculos inquebrantables en el tiempo y espacio. Admito que no siempre dedico el tiempo necesario pero a mis amigos los llevo en mi corazón, en mis recuerdos y en mis plegarias cada día. Siempre tienen ese valor agregado de conocerte, consolarte, escucharte y hasta hacerte dar cuenta de la realidad buena o mala. Están a tu lado aunque se encuentren en la otra mitad del planeta y eso lo valoro sobremanera.
Reconozco ser conciliadora pero no me saquen de las casillas que no me van a para con todos los mediadores de la Argentina, sobre todo si tengo razón. Igualmente no es algo que suceda muy frecuentemente, que me salga de las casillas no?, soy política en ese aspecto.
Viajar es un hobby que nunca voy a dejar de practicar y si bien no he hecho viajes muy grandes, muy lejos o exóticos en ellos pude encontrar gente maravillosa que engrandece mi espíritu. Son experiencias enriquesedoras y así sea a pocos kilómetros de casa las enseñanzas están ahí. Yo lo recomiendo; y viajar alguna vez solo pienso que algo que todo ser humano debe realizar al menos una vez en la vida. No existe mejor terápia que esa.
Mi familia es mi pilar y mi talón de Aquiles. Son un eje fundamental en mi vida, aunque suelo renegar de ellos algunas veces. Contradicción que se presenta en algun momento (o siempre) en algunos mortales.
Y como este blog se llama "De todo un poco" se van a enterar de más excentricidades mías. Les adelanto que van a leer sobre opiniones personales, experiencias mías o ajenas (siempre con autorización) y cosas que me parezcan interesantes.

No hay comentarios: